Al Otro Lado Del Río

Si el silencio tuviera voz, quisiera que pronunciara la letra aquella que me retumba en la piel al sonar: "Tanta lagrima y yo soy un vaso vacío. Oigo una voz que me llama, casi un suspiro: Rema, rema, rema!!!!! En esta orilla del mundo lo que no expresa es valdio, creo que he visto una luz al otro lado del río.
Yo muy serio voy remando, muy adentro sonrío, creo que he visto una luz al otro del río"
.... Y seguir escuchándola como siempre, mientras mi alma sonríe, la esperanza conmovida se motiva y mi fe es parida desde las entrañas de un sueño moribundo.

Vaya Drexler, tu tan lejos de mi entorno y mis raíces. Yo en el pacifico y tu en el Atlántico, en un mismo continente con culturas diferentes, y eres tan capaz de despertar en varias estrofas muy acertadas, ideas, pensamientos, sensaciones y emociones que casi se me olvidaba que existían...
Universal lenguaje del corazón, bendito idioma que entendemos todos los de esta raza, de la cual se cuestiona su origen aun, que sin necesidad de traducción es capaz de transmitir, de llegar, y hasta de trascender.

Tengo hoy, y se que tengo manana también, Ganas de seguir, de Remar, de alcanzar el otro lado del río.


Mindita.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Al Otro Lado Del Río"

Publicar un comentario