El Regalo De Una Noche




Una restringida noche de abarrotados sueños
Portadora de una inmunología humana:
El amor por dar, y el amor por recibir

Cantando sueños libremente al viento ella va,
Rezando una eucaristía en cuenta gotas
Que Flamea al mundo líneas borrachas de ideales e ilusiones.

Me atrevo yo también a cantarle a ella una canción,
Alguna que contenga líneas que disparen admiración
Por los momentos que ayuda a la humanidad expresar.

A esa le canto: a la sigilosa noche que me contiene
La que me vela mientras la contemplo
La que me sonríe mientras a veces tajante la cuestiono.

Juego de palabras bohemias
Versan sigilosas  líneas resonantes,
Son un vaso sin fondo derramando una fuente de su interior.

Acaricio cada uno de sus pedazos de oscuridad
Brillan en mis manos los montículos entre mis dedos
Ella danza en el tiempo entre cada verso inspirado.

La noche que sigilosa me contiene,
Analiza el film casi novelesco de mi cabeza
Recurrente en mi hostil y romántica memoria:

Amo mientras siento,
Siento mientras pienso
Y pienso mientras solo y tan solo existo.

Luna coqueta despertándose inquieta
Abre sus brazos de llamas heladas
Y su cincelada mágica es dibujada en mí delante.

Luna, contándome sus penas,
Y yo bebiendo con ella,
Brindamos juntas por lo que fue y por lo que será.

Olvide el presente como de costumbre me va
Pertenezco ahora al firmamento celestial,
La vida es un eterno sigilo de su soplo de emotividad.


Minda

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "El Regalo De Una Noche"

  1. Anónimo Says:
    4 de mayo de 2010, 6:41

    poesia amatpooria... belleza..!!!

  2. Fabiola Minda says:
    4 de mayo de 2010, 20:49

    Gracias :)

Publicar un comentario