Invitación formal




Vamos volando en esta nave con rumbo incierto, alejándonos de todas las rutas trazadas en el pasado que no dicen nada, cambiando el panorama, caminando hacia un mar o desierto tal vez...

Vamos cantando aunque no entienda el dialecto, me lleva la melodía y el alma pura del universo en esta canción.

Te invito a ti a venir conmigo, a seguir al viento, a oler el rio, a danzar entre las hojas flameadas en el otoño abrazando mi mano, jugando a ser eternos, alcanzando el estado de deidades; ser sublimes como un Dios, omnipotentes.

Y mientras volamos hacia aquel sitio incierto, abramos en las nubes una sucursal del edén con un deposito de ángeles, otro de luceros y mas allá alguno de pajarillos y globitos de colores que vivan para observar nuestra felicidad.

Vamos, apresúrate que nos deja el tren que tomaremos luego,  que nos lleva a ninguna parte, que quiero alcanzar para ver el paisaje hermoso de esta tierra por los ventanales de nuestro vagón, quiero empezar ya mismo el mundo de los sueños, quiero vivir un cuento real con los ojos abiertos.

Lleguemos hasta allá, no me preguntes hasta donde, no tengo respuestas para todo y mi fe puede empezar a dudar. No temas, es justo dudar… Solo te aseguro algo y es que deseo que empecemos ya, que la vida no nos vaya a alcanzar.

Esta es una invitación formal a mi mundo; ¡¡Vamos ahora!! Que mañana puede ser tarde ya. Vamos tratando, hagámoslo real.


Minda

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Invitación formal"

Publicar un comentario