Lovers in Japan





Empieza a salir humo del corazón,
La maquina espiritual comenzó a exaltarse,
A brotar inspiración
Solo existe el momento mágico de inmersión
De control total sobre la faz de la tierra
De dominio absoluto del ser.

Desde mis ojos conquisto el mundo entero
Puedo trascender en él, a cada instante
En el momento que quiero y se me antoja
Ahora soy un Dios
Igual a aquel con el que tengo conexión constante
El que me cuenta secretos a diario.

Se me concedió en medio de la música
Entre acordes, ser deidad
Crear y deshacer a mi completa gana una ciudad
El ruido que ahí afuera está
Que en este momento no es más,
Aliento todopoderoso saliendo del corazón.

Sin musa ni muso con rostro,
La intensión: exaltar la creación
Aquella bruma atmosférica de momentos,
De sonrisas, de vientos, de olores y colores;
De canciones, intenciones y personas en movimiento;
De cerebros en compenetración con sentimientos.

Se que soy lo que lees y lo que ves
Y que puedo ser lo que tú quieras también,
Soy versátil del mismo modo a tu mundo,
Al mundo de todos ustedes
Así como manejo a mi antojo el suyo
Al son de un piano, son barro entre mis dedos.

Una canción transitando por los poros, en los mios
La excusa de ingresar por los oídos
Es la puerta para entrar al alma,
Para liberar espíritu y ser;
Ese ser que grita, que clama,
Que se sacude entre los pliegues de la dermis.

Pide salir,
Explotar entre el cielo y el infinito
Llegar a compenetrarse con el todo
Y la nada a la vez
Mientras camino en este instante
Voy por las calles de Japón

Que bien se ve Osaka hoy!
Estoy aquí, siendo yo entre las aceras
El viento otoñal besando mi rostro,
Mis dedos entre los dedos de alguien más
Que aun no llega a mi dimensión
Pero que me permite estar.

Soy en este momento una canción
Una intención interpretada
Manipulada y expuesta y sentida según mis deseos,
Un sentimiento ajeno que permuté por uno mío
Soy Japón hora mismo,
Soy una canción.



Minda


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Lovers in Japan"

Publicar un comentario